All For Box

Contacto

Solicita más información

¡Hablemos!

En All For Box te ayudamos en todo lo que necesites, si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un correo o dejarnos un mensaje. Estaremos encantados de anteder todas tus dudas.

HORARIO

Lunes: 9:30 – 20:30

Martes: 9:30 – 20:30

Miércoles: 9:30 – 20:30

Jueves: 9:30 – 20:30

Viernes: 9:30 – 20:30

Sábado: 11:30 – 13:30

Domingo: Cerrado

Contacto

(+34)  692 645 476

hola@allforboxgym.com 

Calle Arturo Soria 311, Madrid

F.A.Q.

Resolvemos algunas de las dudas más frecuentes que nos llegan a All For Box, por si os pueden ayudar.

¿Qué tengo que traer a la clase?

Una versión enérgica de ti, vestida en chándal. El material lo ponemos nosotros, no obstante, si tienes vendas y guantes tráelos para echarles un ojo y ver si te protegen lo suficiente.

¿Ofrecen una membresía de prueba si todavía no tengo decidido inscribirme?

Para que puedas conocernos y decidir si quieres unirte al movimiento ALL FOR BOX, tendrás una clase de prueba gratuita y sin compromiso para cada actividad que te llame la atención. Únicamente necesitamos que vengas con ganas de darnos una oportunidad, ¡intentaremos convencerte!

Tengo un amigo de visita en casa. ¿Ofrecen pases para invitados?

Por supuesto, invita a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o de colegio… Si eres socio o estás a punto, necesitamos a gente como tú, por eso, si recomiendas a personas y se apuntan te lo compensaremos con promociones especiales. ¡Consúltanos!

Hace años que no piso un gimnasio. ¿Cómo se recupera la rutina del ejercicio?

Eso dependerá de los objetivos y la forma física que tienes. Por eso el equipo de entrenadores y profesores te acompañará durante todo el proceso y estará contigo para resolver tus dudas y hacer de tu cambio un proceso seguro, eficaz y divertido.

Envíanos un mensaje