All For Box

GIMNASIO EN MADRID 

Solicita más información

All For Box – Tu Gimnasio en Madrid

All For Box es tu gimnasio en Madrid de confianza. Te ayudamos a cumplir los sueños de gente dispuesta a luchar por ellos. Disfrutamos de nuestro trabajo viendo cómo consigues resultados reales. Nuestro centro de operaciones es el centro de entrenamiento ALL FOR BOX situado en Arturo Soria 311, en el conocido barrio de Pinar de Chamartín, Madrid.

Impartimos clases de Boxeo AFB, actividades dirigidas y entrenamientos personales en All For Box gimnasio en Madrid e incluso, organizamos toda la planificación a distancia. Además te ofrecemos muchísimo contenido para que no te pierdas nada a través de nuestra página web y redes sociales como Instagram y Facebook. 

Nuestra filosofía se basa en asegurarnos de que consigas los resultados que buscas, ya sean de salud, rendimiento o estética. Para lograrlo, usamos métodos de entrenamiento comprobados científicamente. Solo tienes que venir, nosotros nos encargamos del resto, ¡incluso de la motivación!

Cada sesión es un chute de energía con un nivel alto de exigencia. Nos actualizamos cada día para mostrar nuestro lado más innovador y poder acompañarte en tu camino. Ven a All For Box gimnasio en Madrid con todo tu esfuerzo y notarás grandes resultados. 

¡Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte!

Gimnasio en Madrid de boxeo

Gimnasio en Madrid - All For Box

En All For Box Gimnasio en Madrid nos reinventamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Contamos con un equipo titulado que te ayudará a conseguir los resultados que te propongas. Anímate y prueba todos los entrenamientos que tenemos preparados para ti. Nuestro principal objetivo es que nuestro gimnasio en Madrid sea como tu casa, donde te sientas arropado con una atención personalizada en todo momento. Te asesoraremos para que tus cambios sean efectivos y aproveches al máximo el tiempo invertido. 

Búscanos en Instagram y Facebook y descubre todos nuestras publicaciones. Encontrarás contenido de recetas riquísimas e información súper interesante del mundo del deporte. Además, te ofrecemos algunos tips o consejos de pequeños ejercicios en formato vídeo para que puedas hacerlos desde casa. ¡Síguenos para que puedas tener todo esto y más, siempre que quieras!

¿Quieres conocernos? Te invitamos a una clase totalmente gratuita para que pruebes nuestro centro y te quedes con nosotros.