Centro de actividades en Pinar de Chamartín

Prueba nuestro método con una clase gratis

¿Por qué elegirnos?

✓ Es funcional, buscamos un
entrenamiento saludable y efectivo. Entrena de manera inteligente
✓ Aforo reducido (máx. 16 personas)
✓ Atención personalizada
✓ Se acabó perder sesiones, si faltas te
guardamos las clases para
recuperarlas
✓ Te enseñamos la técnica de los
ejercicios
✓ Clases divertidas y con buen
ambiente

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo para reservarte un día y una hora que te vaya bien para probar

Te ayudamos a cambiar tus hábitos y estilo de vida, mejorando tu salud y forma física a través de un formato de clases divertidas y retadoras.

¿Sientes que es imposible o muy dificil ponerte en forma?
¿Has entrenado antes pero no has logrado mantener ese hábito en el tiempo?
¿Te aburre entrenar o no has visto los resultados que esperabas obtener?
¿Quieres aprender una disciplina como Boxeo o MMA pero no te atreves porque no tienes experiencia?

Probablemente alguna vez te has propuesto estar en forma, perder unos kilos, tonificarte, ganar fuerza o mejorar tu salud. Sin embargo, ¿cuantas veces has cumplido realmente lo que te habías propuesto? Queremos darte unos consejos:

Organizate. Proponte cada semana dedicarle 4 horas al entrenamiento, piensalo así: son solo 4 horas de las 168 horas que tiene la semana que van a ayudarme a cumplir mi objetivo.

No cometas el error de empezar a entrenar en el mismo punto en el que lo dejaste por última vez, tu cuerpo no está preparado y puedes lesionarte o tener tantas agujetas que te desanimes a continuar entrenando.

Y lo más importante: Todo suma.
Es mejor entrenar solo 20 minutos que no entrenar porque no te da tiempo a hacer un entrenamiento “completo”.
Es mejor tomarte una fruta de postre después de una comida abundante que tomarte un helado porque “total, ya que la he líado, por esto no pasa nada”.

Contacto All for Box Gym

Testimonios

Me ha gustado mucho la experiencia, las clases son muy divertidas y dinámicas gracias a los profesores. Además los precios estan tirados… Haces ejercicio y encima te lo pasas bien por muy poco. Muchas gracias por vuestro buen humor!

Jorge - Reseña de Google Maps

Todos los monitores y profesores son un amor y la verdad es que disfrutas y te diviertes al mismo tiempo que haces deporte. Martin nos machaca cosa mala en las clases pero de veras que merece mil la pena por el buen rato que pasas. 

Marta - Reseña de Google Maps

El mejor gimnasio que existe, hay muy buen rollo. Los empleados muy simpáticos y siempre atentos para ayudarte. El precio muy ajustado!! 100% recomendable para todos los que quieran empezar a entrenar después de mucho tiempo.

Sara - Reseña de Google Maps

Ya son más de 400 personas las que han confiado en nosotros y han mejorado su estado físico.

NUESTRAS CLASES

Boxeo AFB

Trabajo físico con intervalos de alta intensidad para todos los niveles. Te pondrás en forma mientras que aprendes las bases del boxeo. ¡Te divertirás como nunca!

Zumba (sólo mujeres)

Baila al ritmo de la música mientras tonificas todos los músculos de tu cuerpo. Se te pasará volando la hora y quemarás un montón de calorías.

Funcional

Cada día será diferente, nada de repetir los mismos ejercicios todos los días. Nos centraremos en ganar fuerza y cardio con entrenamientos como HIIT o GAP.

HOMBRE PRACTICANDO MMA

MMA

En Artes Marciales Mixtas incorporamos diferentes golpes, técnicas y llaves de distintas disciplinas como el boxeo, kick boxing, muay thai, judo, jiu jitsu, etc.

adrián foto del antes y el después

Quiero contarte una historia…

Este es Adrián, es nuestro entrenador personal en el centro y no siempre ha tenido una buena forma física. Una mala racha le llevó a tener ansiedad y desahogarse con la comida. Esto sumado a un nuevo trabajo en el que estaba más de ocho horas sentado y en general, un estilo de vida sedentario, le llevó a coger unos cuantos kilos de más.

Llegó un momento en el que tuvo que decidir entre seguir llevando un estilo de vida sedentario y seguir empeorando su salud o empezar a llevar a cabo unos nuevos hábitos que le llevasen a tener una vida más activa y más saludable.

Por suerte, él ya era entrenador personal y tenía los conocimientos aunque no los estaba llevando a la práctica, en tan solo 6 meses logró el cambio físico que vemos en estas fotos del antes y el después.

Tu cambio es posible, vamos a ayudarte. 

No importa el nivel o condición física que tengas, adaptaremos cada sesión a tus condiciones, tanto si tienes un nivel avanzado como si acabas de empezar a entrenar.

¡PLAZAS LIMITADAS HASTA CUMPLIR AFORO!

Son un gran equipo con una gran calidad humana. El trato es muy profesional y con muy buena comunicación lo que hace que el rato que estás en el gimnasio sea muy agradable. El entrenamiento es muy dinámico y completo a la vez que ameno. Después de probar otros gimnasios, sin duda recomiendo este!!

Lourdes - Reseña de Google Maps

Tengo el gran placer de entrenar con A. como entrenador personal para aprender a boxear. Sabe como motivar adecuadamente, señalando lo que hay que mejorar pero también dando muchísimos ánimos. Gracias a su asesoramiento personal he conseguido quitarme gran parte de los dolores que me habían acompañado casi toda mi vida. Mil gracias.

Veronika - Reseña de Google Maps

Entrenamiento completo, todos mis ejercicios han sido adaptados por el monitor y además se me ha hecho muy ameno. Muchas gracias al equipo All for Box!!

Mateo - Reseña de Google Maps

¿Qué pasa si no pruebas una clase gratis en nuestro centro?

Corres el riesgo de que nunca tomes acción y sigas en el mismo estado físico que ahora o incluso empeore.

En cambio, ¿qué podría pasar si pruebas una sesión sin compromiso?

Podrías dar el primer paso para lo que será tu gran transformación física.

¡Ven a vernos!

Abrimos nuevas plazas durante este mes, te recomiendo que reserves la tuya antes de que se agoten.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para cuadrar un día y una hora que te vaya bien.

CONTACTO

Tlf. 630 37 56 12

E-mail: hola@allforboxgym.com

C/ Arturo Soria 311, 28033