guantes de boxeo

100% SATISFACCIÓN

GARANTIZADA

ENVÍO GRATIS

COMPRAS DE +100€

SOPORTE

TODOS LOS DÍAS

OFERTAS

TODAS LAS SEMANAS

compra ya tus guantes

 

testimonios

Guantes de excelente calidad. Llevo más de un año con ellos entrenando 3 días a la semana y están perfectos. Volveré a comprarlos sin duda.
Victor Honorato

Alumno en All For Box Gym

Tengo el gran placer de entrenar con Adrián como entrenador personal para aprender a boxear. Sabe como motivar adecuadamente, señalando lo que hay que mejorar pero también dando muchísimos ánimos.

Veronika

Clienta de Planes de Entrenamiento

¿Se pueden devolver?

En caso de que el guante sea defectuoso ponte en contacto con nosotros y te realizaremos una devolución del importe (email: hola@allforboxgym.com).

No tengo experiencia, ¿esos guantes son para mi?

Hemos diseñado los guantes en base a las nacesidades que tenían nuestros clientes en nuestro centro de boxeo. Están pensados para protegerte correctamente y ser funcionales. No importa el nivel que tengas, estos guantes son para principiantes y para los más avanzados.

¿Qué onzas tengo que escoger?

Depende de tu peso y de la potencia con la que golpees. Recomendamos que si pesas menos de 60 kg escojas los guantes de 12 onzas, si pesas entre 60 y 70, 14 oz. y si pesas más de 70, 16 onzas. Pero si tienes experiencia y le das bastante fuerte al saco, en el caso de corresponderte las 12 o 14 onzas, escoge una talla de guantes superior.

¿Cómo hago el mantenimiento y la limpieza de los guantes?

Lo ideal es que depués de cada uso los aireés. Depende del uso que le des, cada 2 o 3 semanas lávalos por dentro con un paño humedecido en agua y déjalo secar al aire libre. 

¿Qué diferencia hay entre cada guante?

El diseño. Todos van a ser igual de funcionales, cómodos y seguros. ¡Escoge el que más te guste y dale caña a tus entrenamientos!

Work

Contacto

Horario

Lunes – Viernes: 9.30 – 20.30

Ubicación

C/ Arturo Soria 311, Madrid

Contacto

hola@allforboxgym.com

Tlf. 630 37 56 12

 

Apúntate a nuestra newssletter

Accederás a descuentos especiales y a productos exclusivos.