Gym

Bigger.Faster.Stronger

personal trainers madrid

Descubre tu potencial con un método único. Te ayudamos a que obtengas resultados más rápido con entrenamientos basados en la ciencia.

⭐⭐⭐⭐⭐

5 Star Rating on Google

C/ Arturo Soria 311, 28033, Madrid

Tlf.: 630 375 612

¿Por qué a nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros?

Nuestro compromiso contigo es lo que nos distingue. Nuestra dedicación nos hace interiorizar tus metas como si fuesen las nuestras. Y este compromiso contigo ofrece resultados que nunca creiste posibles, hasta ahora.

OBTÉN RESULTADOS

Nuestros entrenamientos están basados en la ciencia, lo que significa que hay un por qué detrás de cada ejercicio que haces. Así obtendrás resultados más rápido de lo que creías posible.

AHORRA TIEMPO

No pierdas más tiempo pensando en la rutina o ué ejercicios hacer. Nuestro equipo se encargará de todo y podrás ahorrar un incontable número de horas.

MANTÉN LA MOTIVACIÓN

Mantener un plan de enrtenamiento y  de nutrición es más fácil de decir que de hacer, hasta ahora. Te mantendremos inspirado y motivado para que puedas mantener el plan con facilidad.

 

DEDICACIÓN 

EXPERIENCIA

Cada uno de nuestros personal trainers tiene el conocimiento y disponenen de las mejores herramientas en fitness. Pero más allá de esto, la pasión y la habilidad para motivar, el deseo de tomarse los objetivos del cliente como los suyos propios es lo que les caracteriza a nuestros personal trainers. Y es nuestra promesa para ti.

LOS NÚMEROS

+1000

Entrenamientos personales realizados en los últimos 12 meses.

+300

Clientes satisfechos que ya han logrado su objetivo o están en proceso.

96%

Tasa de satisfacción de nuestros clientes.

OBTÉN LOS RESULTADOS QUE BUSCAS MÁS RÁPIDO Y MANTENLOS EN EL TIEMPO

 

No importa tu edad ni tu condición física, te ayudaremos a crear un plan personalizado que te haga mejorar más rápido de lo que creías posible. vas a obtener:

– Herramientas y materiales

Recibirás unas guías sencillas y el material que necesitas, desde cómo calcular tus requerimientos nutricionales, hasta tácticas para mejorar y potenciar tu esfuerzo durante el entrenamiento. Romperemos los mitos fitness y te proveeremos de métodos comprobados para  lograr tus objetivos.

– Asesoramiento nutricional

Una vez conozcamos tus hábitos nutricionales, te ayudaremos a seguir el camino correcto para que tu dieta y entrenamiento se ajusten a ti. Comprenderás tus requisitos nutricionales para obtener los resultados que buscas.

– Apoyo continuo

Tu entrenador será tu guía y el apoyo irá más allá de las sesiones de entrenamiento. Te ayudaremos en cada etapa y tendrás las herramientas necesarias para triunfar.

Te podemos ayudar a

✓ Perder peso

✓ Tonificarte

Ser más fuerte

✓ Recuperarte de una lesión

✓ Hacer una preparación física

✓ Prepararte unas oposiciones

confía en tu plan fitness

 

1. te conocemos

Para asignarte el mejor plan posible tenemos que conocerte y entenderte. Hablarás con un miembro de nuestro equipo para aprender más ti. Aquí no hay nada de rellenar cuestionarios.

3. Nos ponemos manos a la obra

Ve Te ayudamos a adaptarte y a disfrutar del proceso. Los entrenamientos que una vez temiste. Se acabó la confusión o la incertidumbre. Por fin vas a conocer cómo se siente el progreso y te encantará.

 2. Juntos hacemos un plan que se ajuste a ti

Para lograr los resultados que buscas lo antes posible, tendrás que entrenar de forma correcta. Seguirás un método, un plan de entrenamiento y te daremos los principios que tienes que saber sobre nutrición adaptados a tus preferencias, objetivos y tu cuerpo. No creemos en un único plan para todos.

hemos ayudado a centos de personas

¡Mira nuestras reseñas!

Son un gran equipo con una gran calidad humana. El trato es muy profesional y con muy buena comunicación lo que hace que el rato que estás en el gimnasio sea muy agradable. El entrenamiento es muy dinámico y completo a la vez que ameno. Después de probar otros gimnasios, sin duda recomiendo este!!

Lourdes - Reseña de Google Maps

Tengo el gran placer de entrenar con A. como entrenador personal para aprender a boxear. Sabe como motivar adecuadamente, señalando lo que hay que mejorar pero también dando muchísimos ánimos. Gracias a su asesoramiento personal he conseguido quitarme gran parte de los dolores que me habían acompañado casi toda mi vida. Mil gracias.

Veronika - Reseña de Google Maps

Entrenamiento completo, todos mis ejercicios han sido adaptados por el monitor y además se me ha hecho muy ameno. Muchas gracias al equipo All for Box!!

Mateo - Reseña de Google Maps

1ª sesión al 50% de descuento

¿Todavía no estás seguro de si encaja contigo?

Queremos ofrecerte la 1ª sesión a mitad de precio para que veas de qué eres capaz con la ayuda de nuestros personal trainers. Tu éxito es también el nuestro y nos encantaría ayudarte a lograr tus objetivos fitness.

Work

Bigger.Faster.Stronger

contacto

Horario

Lunes-Viernes: 9.30-21.30

Saturday: 10.30-13.30

¡Ven a vernos!