Con la llegada del COVID 19, en All For Box Gym hemos tenido que ir adaptando nuestros servicios para ofrecerte la mejor calidad y la mayor seguridad.

Los centros deportivos hemos sufrido las consecuencias directas de esta pandemia, pero en All For Box Gym hemos puesto todo de nuestra parte para conseguir que nuestras instalaciones cuenten con la mayor protección.

Nuestro gimnasio se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:30h a 20:30h y sábados de 11:30h a 13:30h. Para adaptarnos a las medidas sanitarias, hemos establecido un aforo limitado del 50%, con grupos reducidos de máximo 6 personas

Con las medidas de aforo, conseguimos que puedas realizar correctamente tus ejercicios, sin crear colapsos para la utilización de las distintas máquinas y sin que tengas que preocuparte por las distancias de seguridad, ya que estas se cumplen al 100%.

Medidas COVID en All For Box

Además, desinfectamos el material después de cada uso y utilizamos máquinas de ozono para mantener el espacio completamente seguro. Queremos que nuestras instalaciones te ofrezcan la tranquilidad y comodidad que necesitas.

Nuestro gimnasio es un lugar en donde las medidas se cumplen en su totalidad y queremos que puedas realizar todos tus ejercicios tal y como los hacías antes y sin tener que prescindir de tu visita a nuestras instalaciones. 

Además, de manera adicional y por si no te sientes seguro al visitar un gimnasio en la situación que nos encontramos, eres persona de riesgo o estás confinado, en nuestro portal virtual puedes encontrar rutinas de entrenamiento que te permitirán ejercitarte desde casa. Estas están pensadas para poder cumplir todos tus objetivos físicos, como si lo hicieras en las instalaciones. 

También contamos con servicios de asesoramiento nutricional y deportivo totalmente personalizados y a distancia para aquellos que no quieran acudir a un gimnasio. Estamos siempre pensando en tu progreso.

Si estás pensando en unirte a un gimnasio, en All For Box Gym tenemos una clase gratuita para ti, en la que podrás probar nuestras instalaciones. Estamos seguros de que decidirás unirte a nuestro equipo.

Gracias por leernos, en All For Box Gym subimos contenido diario ¡Compártelo con tu compi de entreno!

También puedes seguirnos en facebook e Instagram para estar informad@ de nuestras últimas noticias