Hoy en All For Box Gym os enseñamos algunos ejercicios básicos para perder grasa.

Últimamente hemos hablado bastante acerca de la pérdida de grasa y el deporte pero en este post te lo vamos a contar con más detalle.

Siempre decimos que lo ideal es elegir ejercicios de cuerpo completo o ejercicios que involucren músculos grandes (pierna, espalda, etc). Sin embargo hay otro aspecto que tenemos que cuidar y es la recuperación.

Si siempre hacemos ejercicios generales y entrenamos a diario corremos el riesgo de no recuperarnos adecuadamente.
Por eso es importante intercalar distintos tipos de trabajo y en especial distintos grupos musculares.

El típico trabajo de un músculo al día puede que permita una recuperación adecuada pero no será lo más eficiente para quemar muchas calorías por lo que será mejor usar otras organizaciones cómo patrones de movimiento (tirón-empuje) o zonas grandes (torso-pierna).

los mejores ejercicios para perder grasa

Cuantos más músculos involucres en tu entrenamiento, más desgaste va a haber y más calorías va a necesitar tu cuerpo consumir para ejercitarlos y posteriormente, realizar la recuperación de los mismos. ¡Es lógico! Como ves, simplemente tienes que tener cuidado de no pasarte entrenando para evitar lesiones y recuperarte bien. Si sigues estas sencillas pautas en tus rutinas de entrenamiento quemarás muchas más calorías y te será más fácil lograr perder peso.

Video clases de ejercicios para perder grasa

Si quieres que hablemos de esto con más detalle puedes dejarlo en comentarios!

Te recordamos que tenemos una Video-Clase Gratis sobre pérdida de grasa en la que te hablaremos con más detalle sobre la nutrición y el entrenamiento más adecuado en cada caso para lograr adelgazar

Si te ha gustado, ¡comparte este post con un amig@ que esté buscando ponerse en forma!

También puedes seguirnos en Instagram @allforbox donde subimos contenido diario sobre entrenamiento y nutrición: consejos, tips, rutinas de entrenamiento y mucho más.